Pastillas para dormir y alcohol - Tratamiento del insomnio

Pastillas para dormir y alcohol

Compatibilidad con alcohol

La incapacidad para dormir correctamente lleva a una persona a una irritación severa, siente fatiga y somnolencia constante. Pero al mismo tiempo es imposible conciliar el sueño. Un pensamiento salvador viene a la mente para beber vino, y si no se quedó dormido, entonces tome una pastilla para dormir.

Pero, ¿es posible combinar estas sustancias?

Para el insomnio severo, el médico recomendará tomar medicamentos con un efecto hipnótico de larga duración: barbitúricos o benzodiazepinas. ¡Cabe señalar que es absolutamente imposible combinar estas drogas con bebidas alcohólicas! El alcohol y los tranquilizantes fuertes se refuerzan mutuamente, lo que puede llevar a consecuencias completamente impredecibles.

Uno de estos resultados podría ser un trauma de las extremidades llamado síndrome de compresión posicional. Una persona que se ha quedado dormida durante un sueño profundo no siente dolor o adormecimiento de las extremidades, lo que provoca una fuerte presión de los vasos y la gangrena. Y este es el más pequeño que amenaza con mezclar tal cóctel. El alcohol mismo suprime la actividad del centro respiratorio, y los barbitúricos, bajo su efecto intensificador, completan el proceso de supresión del sistema nervioso.

Como resultado, la respiración puede detenerse en una persona dormida.

Conociendo esta interacción, algunos suicidios mezclan un cóctel de las pastillas para dormir más potentes en una dosis letal y alcohol para cometer un pecado terrible.

Las benzodiazepinas también representan un grave peligro para la vida y la salud si interfieren con las bebidas alcohólicas. La mezcla de phenazepam y vodka puede provocar una intoxicación grave y la muerte.

A pesar de esto, tanto los barbitúricos como las benzodiacepinas se utilizan en narcología en el tratamiento de la psicosis alcohólica aguda y en el alivio de la abstinencia. Este tratamiento se lleva a cabo bajo el control estricto de un narcólogo y está estrictamente prohibido en forma ambulatoria.

En cuanto a una droga como el melaxen (una píldora para dormir suficientemente fuerte que se vende sin receta médica), es menos compatible con el alcohol; en combinación con pequeñas dosis de alcohol melaxen, puede no tener un efecto hipnótico. Sin embargo, todavía no se recomienda beber un cóctel de una droga hormonal mezclada con alcohol debido a la aparición de muchos efectos secundarios.

El alcohol en combinación con los bloqueadores de los receptores de histamina causa una fuerte dependencia de las pastillas para dormir. A pesar del aumento de la seguridad y la baja toxicidad de un medicamento como Donormil, tampoco debe mezclarse con bebidas alcohólicas. ¿Qué pasará si se mezcla? El etanol reduce la susceptibilidad del cuerpo a las pastillas para dormir, como resultado de lo cual el paciente bebe una dosis mayor de las pastillas para dormir que la necesaria. Esto conduce a una sobredosis de la droga y la intoxicación grave.

Cualquier dosis de pastillas para dormir en combinación con alcohol puede ser fatal.

Es completamente incomprensible cómo un organismo atormentado por el insomnio reaccionará a una mezcla explosiva, a menudo la respiración se detiene incluso después de pequeñas dosis de alcohol en combinación con los hipnóticos modernos seguros a primera vista.
Desafortunadamente, no existe tal píldora para dormir que se pueda beber con alcohol de manera segura.

Cualquier medicamento que cause somnolencia combinado con alcohol es fatalmente peligroso debido a la aparición de tales consecuencias:

Deja de respirar durante el sueño.
Presencia de somnolencia persistente.
El desarrollo del coma.
Trastorno de coordinación, falta total de control sobre el cuerpo.
Vómitos violentos.
El desarrollo del dolor y dolores musculares.
La ausencia de sueño normal posterior, la aparición de sueños de pesadilla.

Apenas hay una persona que pueda predecir la aparición de un efecto particular a partir de la acción combinada de los tranquilizantes y el alcohol. Por lo tanto, es mejor no arriesgarse y, por todos los medios, tratar de evitar esta combinación peligrosa.

¿Qué tipo de pastillas para dormir puedes hacer?

¿Hay alguna pastilla para dormir compatible con el alcohol? Si una persona bebió, pero aún no duerme, o después de un largo vuelo, el viajero necesita normalizar el ritmo diario, y tomó el avión en su pecho, entonces solo habrá un consejo: en ningún caso use una pastilla para dormir. Es mejor beber un poco más de alcohol para fortalecer su efecto deprimente y quedarse dormido. Es cierto que es difícil llamar sueño a este borracho borracho, sin embargo, tal comportamiento es más seguro para la vida y la salud que una alianza con pastillas para dormir.

Puede tomar una pastilla para dormir solo después de que todos los vapores de etanol se evaporen del cuerpo. La cantidad de tiempo que debe soportar depende de la dosis y la concentración de la bebida que bebe. Después de una completa sobriedad, el sueño puede mejorar sin ningún efecto medicinal.